Decoración del comedor por IKEA

Interiores

IKEA de alguna manera siempre marca tendencia ante cada nueva temporada de mobiliario. Enfocándonos en la decoración del comedor, cuenta con una gama enorme de posibilidades que abarca, por supuesto, todos los estilos.

Decoración del comedor por IKEA

En el caso del comedor sabemos que no solo es un lugar de paso, donde quizás durante algunas horas nos relajemos, sino también aquél espacio donde comemos y por lo tanto compartimos el importante y tan valioso tiempo familiar. Es por eso que además de cálido y acorde al gusto de cada uno, también debe ser funcional para que cada cena no se transforme en un problema, principalmente porque allí también muchas personas guardan una enorme cantidad de elementos que quizás desean tener menos “a mano” que los que hay en la cocina.

Sea cual sea el caso, como siempre hablamos las imágenes ayudan a inspirarnos y a saber de qué manera implementar los colores que nos gustan, la ubicación de la mesa de comedor o de qué forma es mejor enfocar la iluminación, por lo que a continuación veremos una pequeña muestra de lo que publicó IKEA en su sitio.

Decoración del comedor por IKEA

Web: IKEA

Comentarios

Top