Departamento moderno y luminoso en Londres

Departamentos

En la lista de los planes que voy a cumplir está ir a Londres. Esa ciudad me atrae desde que tengo memoria, como sé que le ocurre a una gran cantidad de personas. Es allí mismo donde el estudio Gumuchdjian Architects renovó un antiguo almacén hasta generar un atractivo departamento moderno y luminoso de 4 dormitorios. ¿Dónde? en el edificio Talisman, London West.

Departamento moderno y luminoso en Londres

El estudio se presenta como un espacio de creatividad que se enfoca en las personas y la influencia que los edificios, la ciudad y el paisaje tienen sobre ellas. Ganadores de varios premios y bajo el mando de Philip Gumuchdjian, la empresa se originó en 1998 y tiene en alquiler temporario en Domus Nova una remodelación increíble que nació en base a un antiguo galpón.

El resultado saca provecho de ese formato para crear espacios amplios, abiertos e iluminados donde se juega con los contrastes del blanco y la madera en los espacios comunes, mientras que para los privados optaron por mas color y mezcla de texturas.

Además de los dormitorios y sus respectivos baños, cuenta con un amplio vestidor, su estudio, zona de utilidades, oficina, bar y habitación multimedia.

Departamento moderno y luminoso en Londres

Proyecto de Gumuchdjian Architects
Vía: Freshome

Comentarios