Oficinas de Samsung en California

Oficinas

Las nuevas oficinas de Samsung en California fueron desarrolladas por uno de los estudios mas importantes y reconocidos, NBBJ. Con una decena de sedes repartidas en el mundo, la empresa ayuda a sus clientes a generar áreas sustentables y productivas, espacios donde ya sea para vivir o trabajar, la funcionalidad esté presente. Justamente por eso es que varias de las empresas mas destacadas en el mundo los seleccionaron para ocuparse de crear diferentes oficinas.

Oficinas de Samsung en California

La idea es que el lugar aloje a mas de 2 mil empleados que ya están listos para disfrutar de todas las comodidades que brindará. Como suele ocurrir en todas las grandes empresas actualmente, cuenta con gimnasio, sala de conferencias, bares y parte de estos últimos estarán preparados para abrirse no solo a los empleados de Samsung sino a todo público.

Otro punto en común que generalmente tienen estas construcciones es que unen áreas mediante un enorme parque y este punto no fue pasado de largo aquí. Lo mismo ocurre con la energía sustentable, presente desde todo punto de vista. La decoración en su interior es calma, con tonos claros en su mayoría destacados mediante madera o toques puntuales de color en los muebles, marcos y detalles decorativos.

Oficinas de Samsung en California

Proyecto de NBBJ
Via: Office Snapshots

Comentarios