Interiores modernos de Shenton Park por Craig Steere

CasasInteriores

Quienes sueñan con una vivienda moderna pero cálida al mismo tiempo, deben recorrer los siguientes interiores modernos de Shenton Park por Craig Steere. La premisa era llevar el parque situado muy cerca de la casa, adentro de ella. Claro, para esto debían seguir la regla primordial de no perder la privacidad.

Interiores modernos de Shenton Park por Craig Steere

Ubicada en Perth, cerca de Lake Jualbup, se trata de la transformación de una construcción de 1960 que pasaría a ser dos casas con planes muy diferentes. El estudio fue contratado por dos parejas que tenían sus ideas mas que claras para cada espacio.

En el caso de la que conoceremos hoy, se viste de un aspecto muy moderno sin dejar de lado, como decía al principio del post, la calidez. Debía cumplir con las comodidades que una pareja de profesionales requería sin dejar de lado que era justamente una pareja y que también pasarían momentos de relajación allí.

En las habitaciones donde fue posible se instalaron ventanales con vista al hermoso parque. El jardín deja espacio para disfrutar del aire libre cuando el clima así lo permite. En el nivel superior se ubicaron los espacios mas reservados como el dormitorio principal con balcón, otra habitación, el estudio, el baño y el lavadero.

Un gran proyecto que permitirá que esta pareja sin dudas disfrute de su inversión durante años.

 

Interiores modernos de Shenton Park por Craig Steere

Proyecto de Craig Steere Architects

Comentarios