Oficinas de Airbnb en Tokio

Oficinas

Las nuevas oficinas de Airbnb en Tokio recorren el mundo por varios motivos pero principalmente por lo increíbles que quedaron. Esto fue de la mano del estudio Suppose Design Office, quienes crearon innumerables espacios en Japón (tanto viviendas como comercios y espacios culturales) y en varios lugares del mundo.

Oficinas de Airbnb en Tokio

El estudio está encabezado por Makoto Tanijiri y Ai Yoshida y siempre están en busca de nuevas ideas o enfoques para sus trabajos, algo que los hizo recorrer importantes ciudades mostrándolas.

La idea principal con Airbnb era crear espacios muy abiertos para que sus empleados trabajen de la manera que prefieran, pero también priorizando que sea fácil tener intimidad y relajación individualmente.

En algunos de los sectores se colocaron ventanas estratégicamente con el fin de dejar que ingrese la mayor cantidad de iluminación natural y también, claro, para que quienes estén allí puedan disfrutar de la vista de una de las ciudades mas maravillosas del mundo.

Toques originales, revestimientos en madera, colores neutros y también destaques muy sutiles de color resumen un nuevo proyecto de Suppose que prioriza que quienes tengan la suerte de estar allí aumenten su productividad.

Oficinas de Airbnb en Tokio

Proyecto de Suppose Design Office
Fotografías de Periphery

Comentarios