Casa moderna y minimalista en Pilar

ArquitecturaCasas

Quienes gusten del diseño de este estilo se enamorarán de la casa moderna y minimalista en Pilar, Argentina, que vamos a conocer hoy.

Casa moderna y minimalista en Pilar

La misma es creación del estudio Colle Croce, formado por Sebastián Colle y Rodolfo Croce. Ambos son reconocidos arquitectos de la UBA que actualmente además del estudio, trabajan como profesores y dando conferencias de esta temática en varias universidades de Argentina.

La residencia aloja a una familia que ahora disfruta de una vivienda revestida en cemento y acero, mezcla de texturas que suele acompañar a la arquitectura moderna y que además se ve realmente bien.

La ubicación de la casa sobre el terreno no es aleatoria. Por el contrario se pensó para que aproveche la mayor cantidad de iluminación natural posible.

Tal y como ocurre en la mayoría de los planos, el nivel inferior incluye el living, la cocina, el comedor, una entrada con atractiva galería y el sauna. Por otro lado, en el otro piso se ubicaron los espacios privados. Estos también aprovechan de la vista gracias a los amplios ventanales.

Casa moderna y minimalista en Pilar

Proyecto: Colle • Croce
Fotografía: Javier Agustín Rojas

Comentarios