Cocinas en blanco por Calla McNamara

Cocinas

A la hora de remodelar nuestro hogar, la cocina suele estar entre las habitaciones primordiales. No solo es el lugar de paso sino que quienes disfrutan cocinar valoran este ambiente notablemente. Hoy veremos cocinas en blanco por Calla McNamara, interiorista que se ocupa de toda la casa pero que crea maravillas con este tipo de espacios.

Cocinas en blanco por Calla McNamara

Calla McNamara inició sus actividades en el año 2014 y en poco tiempo se ubicó entre los estudios mas solicitados. Calla se lanzó a desempeñarse en lo que amaba después de ayudar a su padre por años en su carrera de fotógrafo.

Su trabajo se caracteriza por las paletas de colores neutrales y los toques minimalistas en cada habitación. Logra, naturalmente, encontrar un interesante balance entre las formas y los objetos que sin dudas se debe a que, simplemente tiene talento para hacerlo.

Las cocinas tienen como punto en común la iluminación intensa pero sin ser agresiva y el blanco vistiendo casi su totalidad. Si sumamos al espacio a que este color de por sí amplía, imaginamos el resultado.

Cocinas en blanco por Calla McNamara

Web: Calla McNamara

Comentarios