Oficinas de Warner Music en Hong Kong

Oficinas

Bean Buro nace de la mano de Lorène Faure y Kenny Kinugasa-Tsui. Recientemente se ocuparon de la creación de las nuevas oficinas de Warner Music en Hong Kong. Siendo un estudio que se caracteriza por la relación con el cliente, lograron un resultado increíble que representa al nombre de quienes lo contrataron.

Oficinas de Warner Music en Hong Kong

Para esto implementaron el uso de una paleta de colores que se inspire en los característicos de Warner. Además, se aplicó madera, texturas y algunas terminaciones en bronce.

La idea era crear amplios espacios en el piso superior, aplicando ventanales que abran la vista a la increíble panorámica que rodea al edificio.

No falta el café, punto de encuentro de quienes desean socializar un rato. Por supuesto que también era importante crear adecuadamente el estudio, la sala de música, las de los artistas y las oficinas mas ejecutivas.

No solo se sumaron las mas nuevas tecnologías sino que también agregaron muebles hechos a pedido y diferentes objetos decorativos que juegan, inteligentemente, con la temática de la empresa.

Oficinas de Warner Music en Hong Kong

Proyecto: Bean Buro
Vía: Office Snapshots

Comentarios