Casa de madera rectangular por Blaze Makoid

ArquitecturaCasas

Se trata del mas reciente proyecto de un estudio que se hizo reconocido por su estilo tan actual. Esta casa de madera rectangular fue creada por Blaze Makoid, joven que se dedica a esto desde 1985 y que con el paso del tiempo se convirtió en referente para las residencias modernas y, en mucho casos, lujosas.

Casa de madera rectangular por Blaze Makoid

Por su talento recibió no solo menciones en las publicaciones mas importantes de arquitectura sino también varios premios, especialmente por Daniel’s Lane, otra vivienda situada en New York.

En este caso vamos a conocer Ferry Road, una construcción de gran tamaño que debía tomar el mayor provecho de la vista increíble que la rodea. Se ingresa al lugar pasando por debajo de lo que es la habitación principal en la segunda planta, teniendo como punto focal amplios ventanales que van desde el piso hasta el techo.

La terraza es un punto de atractivo, ya que sus dueños querían tener un espacio donde recibir amigos y familia. Además de ser generosa con el tamaño, incluye una genial chimenea con la idea de que la época fría no elimine la motivación a pasar un buen momento disfrutando del entorno.

Pasando a las zonas privadas, cuenta con un total de 8 dormitorios y baños, oficina, gimnasio y family room.

Casa de madera rectangular por Blaze Makoid

Proyecto de Blaze Makoid

Comentarios