Casa familiar moderna en Lake Austin

ArquitecturaCasas

Los clientes convocaron al estudio Aamodt/Plumb para crear una casa familiar moderna en Lake Austin, Texas. La idea principal, la base del proyecto y como bien fue aclarado por ellos mismos, era que se convirtiera en un espacio familiar y apto para criar niños pero también con áreas enfocadas en su vida social.

Casa familiar moderna en Lake Austin

A solo 20 minutos de la ciudad, el complejo cuenta con una vista increíble del lago. Un refugio asegurado pero sin dejar de estar cerca de las obligaciones. La privacidad se genera gracias a gigantes arboledas que también llenan de vida el hogar y sus amplios exteriores.

Entonces, el plan era el siguiente: aprovechar al máximo las vistas pero también la ubicación original de los árboles para fomentar el contacto con la naturaleza.

Revestimientos en piedra y con diferentes ángulos hacen que la iluminación natural se ocupe de vestir al jardín con sombras que van cambiando constantemente. Jennifer Vaughn Miller se ocupó del diseño interior, mayormente combinando colores claros con madera y pequeños puntos focales de arte en diferentes estilos.

Por supuesto en casi todos los ambientes se aplicaron ventanales amplios y varias maneras de aprovechar los alrededores. Finalmente, la construcción se acompaña de una casa para huéspedes y un muelle de pesca con su respectivo lugar techado donde organizar los elementos que correspondan.

Casa familiar moderna en Lake Austin

Proyecto: Aamodt/Plumb | Interior: Jennifer Vaughn Miller |Fotos: Casey Dunn
Vía: Contemporist

Comentarios

Top