Renovación de una casa de 1950 por Joel Sanders

ArquitecturaCasas

Casi todo puede ser actualizado y las viviendas no son una excepción. Esta renovación de una casa de 1950 por Joel Sanders es una clara muestra de esto. Una vez mas, este estudio sorprende con sus resultados y empieza a recopilar grandes reviews en las publicaciones mas importantes del mundo.

Renovación de una casa de 1950

La construcción está en Bedford y une la vida de la familia con el exterior. Joel Sanders es reconocido justamente por esto: se especializan en proyectos que unen arquitectura, interiores y paisajismo conectados a la naturaleza.

Con espacios en diferentes niveles, la casa mantiene en gran porcentaje su estructura original de la década de los 50. Desde afuera se aprecia la combinación de madera con varios tipos de piedras, mientras que adentro podemos apreciar la clásica separación de espacios públicos en la planta baja y privados en el nivel superior.

Es imposible no destacar las increíbles vistas desde, por ejemplo, la cocina. Al segundo de ver las imágenes uno se imagina disfrutando del desayuno allí y claramente, comenzando el día llenos de energía.

Renovación de una casa de 1950 por Joel Sanders

Proyecto: Joel Sanders

Comentarios

Top