Casa de playa en Melbourne por FMD Architects

ArquitecturaCasas

En Australia y dentro del mundo de la arquitectura, FMD Architects es un nombre conocido. Uno de sus proyectos mas atractivos es justamente esta casa de playa en Melbourne, que une de forma maravillosa la paz de su entorno con la vida en el interior.

Casa de playa en Melbourne

FMD se caracteriza por su atención a los detalles, algo que vamos a apreciar al instante recorriendo la galería de imágenes.

Sus clientes, una pareja casi retirada, deseaban un espacio para disfrutar de estar desconectados y tranquilos durante el fin de semana. Otro punto solicitado era el poder recibir un gran número de visitas, planeando fiestas y reuniones que se llevarán a cabo y permitirán las charlas y encuentros con el océano de testigo.

Heredando un diseño que fue previamente armado por Tony Hobba, FMD sumó detalles y funcionalidad en cada área. En la construcción veremos madera, piedras originarias de la zona y texturas que se encargan de hacer que, visualmente, la casa sea “parte” del lugar.

Espacios amplios e interiores cálidos que juegan con la iluminación nocturna bien enfocada y la mezcla de elementos visuales.

Casa de playa en Melbourne por FMD Architects

Proyecto: FMD Architects

Comentarios

Top