Casa moderna de 3 pisos en Barcelona por Francesc Rifé

ArquitecturaCasas

Si bien es un proyecto completado hace mas de un año, no quería dejar de mostrarles esta fantástica casa moderna de 3 pisos ubicada en Barcelona, España.

Casa moderna de 3 pisos en Barcelona por Francesc Rifé

Creación de Francesc Rifé, el estudio contaba con un espacio de 1.500 m² para trabajar no solo en su interior sino en la arquitectura general. Se decidió utilizar como material central la cerámica en forma de ladrillos, tal como podemos apreciar en las imágenes de su exterior.

Desde el nivel inferior accedemos a una atractiva escalera que además funciona como punto focal. En el primer nivel nos encontramos con el living, la cocina, el comedor, el baño de invitados y una habitación para visitas con su propio tocador. Desde este nivel también se accede al jardín y la piscina. Si seguimos subiendo pasamos a un dormitorio, otro living, un vestidor, el estudio y otro baño. En este caso se puede ingresar también a la terraza. Finalmente, contamos con otras dos habitaciones principales con sus baños y otro vestidor principal. En lo referente al interior, se mantiene el estilo moderno con muestras de diseño geométrico.

AC House es un gran proyecto que cuenta con mucha organización, logrando que sus dueños se sientan a gusto y al mismo tiempo, en el caso de tener invitados, los mismos disfruten de la estadía de manera cómoda y privada.

Casa moderna de 3 pisos en Barcelona por Francesc Rifé

Proyecto de Francesc Rifé
Vía: Home Adore

Comentarios