Cómo hacer adornos de Navidad en videos paso a paso

Ideas

Mas allá de poder comprar los elementos que utilizaremos para decorar, no deja de ser buena idea aprender cómo hacer adornos de Navidad por varios motivos. Entre ellos está el tema económico, ya que realizarlos suele generar un gasto notablemente menor en tiempos en los cuales esto es necesario. Por otro lado, es una actividad genial para poder disfrutar con los mas pequeños de la casa, quienes estarán felices de poder aportar sus propias creaciones al hogar.

Cómo hacer adornos de Navidad paso a paso

Si recorremos podemos encontrar innumerables tutoriales que no explican el proceso de creación de diferentes modelos. Adornos de papel, ejemplos simples pero atractivos y por supuesto, elaborados ornamentos que nos llevarán horas de dedicación.

Mas ideas sobre decoración navideña:

Cómo hacer adornos de Navidad paso a paso

 

Armar copos de nieve de papel: sencillo paso a paso de cómo crear solo con papel un tradicional “snowflake” para colgar donde gusten.

 

Crea un adorno navideño con cartulina y papel crepe: excelente manera de lograr un adorno de gran tamaño con pocos y económicos elementos.

 

Paso a paso de varios adornos simples de Navidad: desde un adorable muñeco de nieve hasta un árbol blanco, pasando por tarjetas, almohadones y mas.

 

Tutorial para jarra de Navidad iluminada: una sencilla forma de utilizar las tan de moda jarras para colocar una escena navideña.

 

Cómo hacer un copo de nieve con brillo: más que simple de realizar y versátil como pocos.

 

Cómo hacer un copo de nieve 3D con papel: una variante ideal para colgar del árbol, la puerta o las escaleras.

 

DIY cuadro navideño: algo mas elaborado pero con un acabado más que atractivo.

 

Armar campanas de Navidad: requiere paciencia y tiempo pero para muchos puede ser un adorno nuevo para el árbol navideño.

 

Estrella navideña fácil: solo con hilos de colores y pegamento se pueden crear colgantes ideales para esta época.

 

Crear árbol de Navidad en miniatura: adorable y perfecto para decorar cualquier rincón o bien colgar junto al resto de los adornos.

Comentarios

Top