Decoración de Navidad para ventanas

Ideas

Días atrás conocíamos inspiración para poder decorar nuestras puertas con hermosos motivos navideños. En el caso de quienes viven en un departamento esto puede no estar entre lo primordial pero justamente por eso intentan enfocarse en vestir otros espacios. La decoración de Navidad para ventanas es una excelente forma de mostrar el espíritu de estas semanas en un lugar que sí se comunica de manera mas directa con el exterior. De hecho, en grandes cuidades suelen verse completamente decoradas, mientras que las puertas pasan a un lugar mucho mas secundario.

Decoracion de Navidad para ventanas

Las estrellas en estos casos suelen ser las luces. Con solo caminar un rato por la ciudad ya se ven los balcones y las ventanas llenas de diferentes motivos, anunciando que solo faltan días para la gran noche de celebración. Sin embargo no son la única posibilidad que existe y como con todo, dependerá de la creatividad (y el presupuesto) de cada uno. Desde pequeños adornos de papel hasta grandes apliques en formas de estrellas, las posibilidades son infinitas si le dedicamos a esta tarea al menos un rato en familia. Especialmente con los mas chicos, que sin lugar a dudas estarán felices de colaborar, armar sus propios adornos y aportar ideas.

Como siempre y como con todo en la vida, la idea es mantener la cabeza abierta. Saber que podemos observar detalles, objetos decorativos o el combo completo y aplicarlo luego no solo en ventanas sino en otros espacios, ya sea tal cual lo vimos originalmente en alguna imagen o bien adaptado a nuestro gusto personal, al entorno y al resto de la decoración que hemos utilizado este año.

Mas ideas sobre decoración navideña:

Decoración de Navidad para ventanas

Imágenes de Pinterest

Comentarios