Decoración navideña para puertas

Ideas

Es uno de los primeros elementos que muchos optan por vestir en esta época. La decoración navideña para puertas se encarga de vestir este especial lugar en el cual se reciben las visitas y uno, de alguna manera, da la bienvenida a su hogar.

Decoración navideña para puertas

Como con todo, algunos buscan lo simple mientras que otros desean ir un poco mas allá y sorprender. Sea cual sea el gusto personal, el punto siempre es poner en esta tarea algo de nuestra personalidad.

Por supuesto… esto depende también de donde vivamos. No es lo mismo estar en una zona de casas tradicionales a estar ubicados en un 5º piso con varios departamentos en el edificio. En el segundo caso claramente no vamos a volvernos locos y a plantar un árbol lleno de luces en el pasillo, pero no por eso dejan de existir numerosas alternativas. Muchas que no terminarán en que los vecinos quieran echarnos a la media hora.

Sea cual sea nuestra situación personal, decorar la puerta es una linda manera de vestir con la Navidad a nuestro hogar y, para muchos, una de las mas importantes.

Mas sobre decoración de Navidad:

Decoración navideña para puertas

Imágenes de Pinterest

Comentarios

Top