Finaliza la construcción del Apple Campus 2 por Foster + Partners

Oficinas

Parece mentira que llegara el momento, pero parece que finalmente se está terminando la construcción del Apple Campus 2 en Cupertino. Aquí mismo hemos seguido el proyecto de la empresa Foster + Partners paso a paso, comenzando en el 2013 conociendo los renders. Mas tarde pudimos ver las maquetas sobre las cuales se iba a comenzar a trabajar, junto a la presentación oficial y su ubicación exacta dentro de la ciudad.

Finaliza la construcción del Apple Campus 2 por Foster + Partners

Ahora si, el Campus entró en su última etapa previa al lanzamiento. Primero disfrutemos de la vista actual gracias a Matthew Roberts, desde un drone que capturó el lugar el día de Navidad, además de otro video que recorre la construcción a lo largo de 6 meses.

 

Otra noticia fue conocida gracias a MacGeneration, quienes publicaron una serie de fotografías en las que se puede ver con detalle cómo están trabajando a toda hora para terminar con cada espacio. Básicamente por estos días se están realizando los acabados, falta parte de los paneles solares tan anunciados y comenzaron a armar las zonas exteriores y los espacios verdes.

Es muy genial ver, por ejemplo, cómo aplican los grandes ventanales en cada sector del edificio. Al tener muchas paredes curvas (algo clásico en oficinas de Apple) el trabajo es arduo para quienes están a cargo de revestirlas con azulejos realmente pequeños en determinados sectores, especialmente en los caminos de acceso a las oficinas. Claramente, todo tiene que quedar perfecto.

Alrededor de 5.200 personas trabajarán aquí para Apple, comenzando a principios del año que se acerca.

Finaliza la construcción del Apple Campus 2 por Foster + Partners

 

Vía: Mac Generation

Comentarios