Ideas de decoración navideña 2016

IdeasInteriores

Parece mentira cómo pasa el tiempo pero ya llegó la época en la cual muchos comienzan a buscar inspiración sobre decoración navideña para este 2016 que se nos va, en menos de un mes nada mas.

Ideas de decoración navideña 2016

Al contrario de lo que vemos en las clásicas postales de esta época, aquí en Argentina es un período en el cual… nos derretimos por el calor. Lejos está la nieve y lo relacionado al frío pero no por eso faltan quienes se apasionan con el momento y adornan su hogar en esta temática.

A veces llenando los ambientes de elementos decorativos navideños, otras veces solo colocando un juego de luces en un lugar estratégico o en sus patios/balcones. Si hay niños en la casa seguramente se entusiasmen con la idea de armar sus propios adornos y que luego formen parte del árbol. Las opciones son miles y dependen, claro, de lo que nos guste y sea adecuado para nuestro hogar.

En esos casos, las imágenes hablan por sí solas y son una gran fuente de inspiración. Mas allá de utilizar una en completo como base, también podemos observar y tomar ideas sobre pequeños detalles que sumaran este festivo espíritu a la casa o a su exterior.

Para mas ideas aparte de las que podemos ver en la galería, podemos recordar otras ocasiones en las que tocamos este tema:

Ideas de decoración navideña 2016


Imágenes de Pinterest

Comentarios