Oficinas de Heineken en Dublin por MDO Architects

Oficinas

La empresa MDO Architects se dedicó a importantes proyectos, incluyendo los HQ del portal laboral Indeed en UK. En este caso se ocuparon de las nuevas oficinas de Heineken en Dublin, remodelando las ya existentes para cumplir con tres nuevos puntos importantes que el cliente requería.

Oficinas de Heineken en Dublin por MDO Architects

El primero era mover las tradicionales estaciones de trabajo a un espacio mucho mas abierto, lleno de color y energía. El segundo, ubicar las oficinas de reunión en un lugar que permita mayor intimidad a los empleados que trabajen allí. Finalmente… no excederse en el presupuesto con el cual cumplirían los otros dos puntos.

Las ideas fueron puestas en marcha y se cumplieron en su totalidad. Al punto en el cual estas oficinas fueron nominadas a «Pequeña oficina del año» en los premios Fit-Out del año pasado. Por su parte, la gente de Heineken se mostró realmente satisfecha con el resultado.

Con solo recorrer la galería vamos a notar que la energía, el color y los toques modernos fueron realizados perfectamente, transformando lo que era un ambiente mas tradicional en algo mas actual que sus empleados puedan disfrutar.

Oficinas de Heineken en Dublin por MDO Architects

Proyecto: MDO Architects
Vía: Office Snapshots

Comentarios