Piso flexible en formato alfombra Airea creado por Sitskie

Objetos decorativos

El piso flexible se vuelve cada vez mas habitual en los hogares. El motivo principal es la relajación que genera, por lo que es especialmente indicado en determinados ambientes.

Piso flexible

Grandes ejemplos son la habitación del bebe y la oficina. Tanto estas dos áreas como muchas otras requieren de un esfuerzo físico y mental que suele llevarse de mejor manera adelante cuando pisar no genera un choque en nuestro cuerpo.

Airea es una línea de alfombras de piso flexible que presenta una idea muy práctica: poder contar con este elemento sin la necesidad de cambiar el piso y además, con la posibilidad de moverla a donde deseemos.

Sitskie Design Studio lanzó la colección poniendo otros dos ejemplos interesantes de uso: un escritorio que usamos parados y la cocina, donde muchos pasan largas horas creando.

Airea une los bloques de madera con silicona de gran calidad para lograr la función explicada y adaptarse al segundo a la forma de nuestros pies. Su acabado evita que junte polvo y está disponible en cuatro colores, incluyendo un modelo con opción matte.

Airea: piso flexible en formato alfombra por Sitskie

 

Web: Sitskie

Comentarios