Casa con diseño clásico y el blanco como protagonista

ArquitecturaCasasInteriores

Cuando alguien piensa en una casa con diseño clásico que además tenga el color blanco como protagonista principal, la pregunta instantánea es cómo lograron que no se vea monótona. El resultado en este caso es genial y está lejos de aburrir, gracias a que sus diseñadores supieron ubicar cada elemento y toque de color.

Casa con diseño clásico y el blanco como protagonista

Con un exterior que recuerda las granjas de años atrás, la vivienda cuenta con dos pisos. El primero se conecta con el exterior constantemente, permitiendo que se sienta desde adentro la paz del entorno. El mejor punto para relajarse en este aspecto es donde se ubica la chimenea, en el living.

La cocina es de gran tamaño e incluye una atractiva isla y un sector octagonal donde desayunar. Cuenta con casa para invitados y una enorme piscina, además de garage para dos coches, 5 baños completos, estudio, biblioteca, family room y ático.

Si recorren la galería, notarán lo que comentaba al principio del artículo. Excelentes ejemplos de como el blanco puede ser la línea en común de toda la casa pero adaptando cada ambiente en diferentes formas y con puntos focales de color.

Casa con diseño clásico y el blanco como protagonista

2272 Redding Rd en Zillow

Comentarios