Casa contemporánea en colores neutros por Nick Noyes

CasasInteriores

El estudio de Nick Noyes recibió la propuesta de trabajar en esta casa contemporánea de colores neutros que existe desde los años 50.

Casa contemporánea

Noyes tiene su sede en San Francisco desde 1992 y ha ganado premios tanto nacionales como internacionales dentro del mundo de la arquitectura y el diseño. En cada proyecto apunta, por supuesto, a la satisfacción del cliente.

La transformación de la vivienda Del Mar comenzó allá por octubre del año 2014, con muchos límites en sus planos que supieron adaptar a las necesidades del proyecto que tenían en mente. Así fue como lo que era un tradicional rancho pasó a ser un espacio mas moderno y relajado.

La mayor parte de la casa fue reconstruída, incluyendo la instalación electrica y la fontanería. Varias secciones del techo fueron elevadas, en parte para lograr la sensación de que el espacio es aún mayor de lo que es y que se permita una mejor circulación de la luz. Finalmente, se agregaron nuevas secciones para poder obtener áreas mas amplias, especialmente en lo referido a los espacios comunes.

El resultado es maravilloso y presenta una enorme cantidad de blanco. El juego de la luz natural con este tono en combinación con la madera y los detalles de color da vida a ambientes que invitan a disfrutar de cada actividad que se lleve a cabo en ellos.

Casa contemporánea en colores neutros por Nick Noyes

Proyecto: Nick Noyes

Comentarios