Conocemos las oficinas de Tumblr en NY realizadas por A+I

Oficinas

Las oficinas de Tumblr en NY fueron creadas por un estudio que siempre da que hablar: A+I. Ellos se encargaron, entre otras cosas, de armar espacios similares para Vera Wang, HBO, iHeart Media y Squarespace.

Oficinas de Tumblr en NY

Tumblr es el espacio preferido de Internet para muchos. La empresa fue creada en el 2007 por David Karp y adquirida (para la pena de muchos) por Yahoo! durante el 2013.

Sus oficinas en NY se terminaron en el año 2015 y brindan su espacio para 400 empleados.

Hay tres tipos de secciones muy claras. Por un lado está la individual, donde pueden trabajar en sus tareas con calma y bastante aislados del ruido general. Por el otro las áreas grupales de brainstorming, donde planear y proyectar nuevas ideas en grupo o tener reuniones semanales. Claramente no faltan los salones comunes, tanto para divertirse un rato en la mesa de ping pong como para tomar algo o almorzar en el bar.

Cada objeto decorativo fue planeado y mantiene la misma línea de estilo moderno que se aplica a todo el lugar. La iluminación juega un rol importante, algo que verán claramente en las fotos de la galería. Otro atractivo que ayuda a la tendencia actual de poder relajarse y trabajar al mismo tiempo es la terraza, con sillones y un espacio donde sirven bebidas.

Conocemos las oficinas de Tumblr en NY por A+I

Proyecto: A+I | Fotos: Magda Biernat

Comentarios