Decoración clásica y moderna en Alden Residence por Kate Marker

Interiores

La empresa de Kate Marker se hizo famosa por mezclar decoración clásica y moderna, logrando resultados que maravillan al mundo entero. La joven y talentosa diseñadora comenzó su carrera trabajando en su hogar, allá por el año 2007.

Decoración clásica y moderna

Algo mas tarde, ya durante el 2012, mudó su espacio a uno mas amplio pero manteniendo una ubicación que la mantenga en contacto con sus clientes. Fue esa la época en la cual se sumó al estudio la diseñadora Maggie Schulenburg, especialista en no perder un solo detalle de vista en cada proyecto.

Ante un nuevo desafío la base es siempre la misma: lograr unir lo que caracteriza a la marca con los deseos y sueños que el cliente posea. En diferentes reuniones se trabaja hasta llegar a un lugar que haga feliz a todos y allí se inicia el camino.

Alden Residence es una gran ejemplo de esta mezcla de estilos de la cual venimos hablando. Veremos en la galería detalles extremadamente modernos pero conviviendo perfectamente con otros elementos clásicos.

Mayormente en tonos claros, se buscó y se logró dar vida con puntos focales de colores mas fuertes, ya sea en objetos decorativos o mediante los muebles.

El resultado es armonioso, atractivo y sin dudas genera una vivienda que busca brindar calor de hogar y relajación asegurada a sus dueños.

Decoración clásica y moderna por Kate Marker

 

Proyecto: Kate Marker

Comentarios