Inspiración: interiores modernos de One Wave por Susanna Cots

Interiores

Los interiores modernos creados por Susanna Cots sorprenden por su calidez. El estudio lleva adelante el principio de comprender la complejidad de cada proyecto y transformarla en algo simple, duradero y funcional.

Interiores modernos de One Wave

En la mayoría de sus trabajos el blanco es el punto de salida, logrando lentamente un balance más que interesante como resultado. Los clientes buscan tanto poder trabajar con ella que debido a los pedidos internacionales, Cots abrió oficinas también en Barcelona y Hong Kong.

One Wave es uno de sus últimos proyectos publicados en el portfolio, tratándose de un espacio en Barcelona que como les contaba que suele pasar con su estudio, nace del blanco. El color se combina con detalles y apliques negros, además de muebles y objetos decorativos en madera.

Texturas en paredes, alfombras, almohadones y detalles rústicos le dan vida a cada espacio de la casa, sin caer en tonos llamativos pero logrando un clima íntimo y de relajación para sus dueños.

Otro detalle a apreciar es el genial uso del espacio. No es una vivienda de gran dimensión y sin embargo se colocaron los muebles de forma tal que el aire circule visualmente, una tarea ayudada por la decoración y las lámparas con su luz enfocada en la dirección que corresponde.

Interiores modernos de One Wave por Susanna Cots

Proyecto: Susanna Cots

Comentarios