Mesas de café Cosmos por el diseñador Jean-Marie Massaud

Muebles

Al momento de buscar mesas de café para el hogar, muchos buscan varias alternativas principalmente porque en numerosos casos, tienen un lugar considerado como protagonista dentro del living. Aun mayor es este lugar si se trata de un ambiente pequeño.

Mesas de café

Dependiendo de decenas de factores vamos a optar por una mas alta o mas baja, una para agregar al costado del sillón y la otra para ocupar el centro de un juego de sofás o sillas. Las posibilidades son infinitas y siempre cuentan con la presión de estar limitadas por el resto del entorno.

Jean-Marie Massaud comenzó a diseñar allá por 1990 y hoy en día es de los mas buscados por empresas que sueñan con vender sus productos, generalmente dueños de unir elegancia con originalidad. Massaud no solo crea mobiliario sino también elementos decorativos y de iluminación. Además trabaja como arquitecto y en colaboración con importantes empresas de automóviles.

La colección de mesas de café Cosmos fue creada para Poliform USA y está formada por tres modelos en varios colores y acabados, además de estructura de bronce.

Livanas y elegantes, son ideales para ambientes clásicos y si bien hay varias opciones en tonos, todos se mantienen en una gama perfectamente combinable.

Mesas de café Cosmos por Jean-Marie Massaud

 

Proyecto: Massaud | Web: Poliform

Comentarios