Casa de los años 20 renovada por el estudio Loft Kolasinski en Polonia

CasasInteriores

Minimalista y llena de luz, esta casa de los años 20 fue renovada por el estudio Loft Kolasinski y se encuentra en Szczecin, Polonia.

Casa de los años 20

Con 179 m², el proyecto completo abarcó la decoración interior, reconstrucción, renovación y diseño de la vivienda y el mobiliario, incluyendo una alfombra de los años 30.

Como bien narran en su sitio, la casa original fue armada con forjado interior, algo no muy habitual y menos en esa época. Otra herencia curiosa es un túnel de escape unido a la casa, algo sí común por aquél entonces debido a hechos que todos conocemos.

Una vez aclarados los deseos del cliente, se comenzó con el trabajo en el año 2014 manteniendo como centro la idea de que el interior debía ser fresco y luminoso. Los bloques de vidrio que veremos en algunas habitaciones son originales de aquella época y se mantuvieron en el proyecto.

Por el resto, veremos que muchos de los detalles (desde muebles hasta enchufes) son negros, haciendo contraste con el blanco que cubre absolutamente todas las paredes. A esto se suman mesas y pisos de madera, además de toques enfocados de color muy planeados, ya sea con la alfombra que nombraba anteriormente o con los mismos libros de la biblioteca.

Casa de los años 20 renovada por el estudio Loft Kolasinski

 

Proyecto: Loft Kolasinski | Fotos: Karolina Bąk

Comentarios