Recorre las oficinas de Etsy que creó el estudio Gensler en New York

Oficinas

Gensler cuenta en su portfolio con nombres muy importantes y conocidos en el mundo. Al recorrerlo encontramos las oficinas de Etsy en New York, un espacio a puro color que se identifica al segundo con la idea que siempre intentó transmitir este sitio web.

Oficinas de Etsy en NY

Gensler se dedica a la arquitectura, la decoración, el diseño de marcas, de productos y urbano, entre otras áreas. Es así como sus equipos siempre están formados por especialistas en cada etapa, lo que hace que el resultado tenga en cuenta cada detalle, por mas mínimo que sea.

Etsy por su parte es un espacio que desde el año 2005 brinda lugar a diseñadores del todo el mundo para que vendan sus productos.

Sus nuevas oficinas se ubican en el barrio de Brooklyn y buscaban desde el inicio que sea una combinación de espacio laboral y personal. Debido a su importante tamaño y a que se buscaba la perfección y la unión con el espíritu de la firma, su realización se prolongó por tres años. ¿Las ideas básicas? celebrar «el arte de hacer», contar la historia de Etsy y que la naturaleza esté presente.

Oficinas de Etsy por el estudio Gensler en New York

 

Proyecto: Gensler

Comentarios