Departamento de 80m2 en Barcelona por Bonba Studio

DepartamentosInteriores

El estudio que ya cuenta con mas de dos décadas de experiencia se dedicó a reformar un atractivo departamento de 80m2 en la ciudad de Barcelona, España.

Departamento de 80m2

Bomba se caracteriza por aplicar estética y diseño en cada espacio que crean, intentando superar sus propios límites en cada paso e invitando al cliente a que los acompañe en ese camino. El estudio se encabeza con Alex Lluisà y Kika Estarellas, quienes anteriormente han trabado con importantes firmas de arquitectura, incluyendo Foster+Partners.

En el caso de 2DMAIG, la vivienda que conoceremos hoy, el cliente quería un cambio completo que genere mas lugares íntimos y al mismo tiempo, aprovechara el espacio de la mejor manera.

Así fue que decidieron eliminar una habitación para ampliar la principal y como consecuencia de esto, también agrandar y mover la cocina. Dichos cambios llevaron directamente que el lugar central del departamento aumente sus medidas y reciba una enorme cantidad de iluminación natural.

En lo referido a la decoración interior, se implementó el estilo ecléctico con detalles nórdicos. Las habitaciones se visten con tonos cálidos que juegan con la luz y el contraste con los detalles, mayormente en turquesa.

Departamento de 80m2 en Barcelona por Bonba Studio

Si observan cada rincón en la galería notarán bien claro esto de lo que estamos hablando: la gran forma de generar espacio y aire que el estudio ha logrado con este proyecto y que por supuesto, dejó un nuevo cliente satisfecho con el resultado.

Proyecto: Bonba Studio

Comentarios