Macetas modernas pintadas a mano en tres pasos [DIY]

Ideas

Son muchas las personas que disfrutan de realizar proyectos y manualidades al momento de decorar. Otros todavía no se animan pensando quizás que el resultado no será el ideal pero bien vale la pena animarse y realizar algo sencillo como las macetas modernas pintadas que veremos a continuación.

DIY: macetas modernas pintadas a mano

Se trata de un proyecto simple, fácil de realizar y con muy pocos elementos que propone el sitio We Can Make Anything.

DIY: macetas modernas pintadas a mano

 

  • Macetas terracota del tamaño deseado
  • Banditas elásticas anchas
  • Dos colores que deseen de pintura acrílica
  • Pincel

 

El primer paso es limpiar la maceta correctamente para que la pintura actúe de la mejor forma. Una vez la tengamos lista, pintamos con el color que seleccionamos como secundario y dejamos secar por completo.

Sin ser ansiosos, cuando esté realmente lista, es momento de utilizar las banditas. Podemos colocarlas de manera irregular, cruzándolas, en su tamaño original o bien cortando algunas con una tijera a lo largo para darle mas irregularidad. Estas serán las líneas de color secundario, así que imaginen como se verá el resultado final y acomoden lo que consideren necesario.

DIY: macetas modernas pintadas a mano

Ahora si, momento de pintar con el color principal la maceta entera, cubriendo las bandas. En el caso de que el color anterior sea muy oscuro, deberán aplicar una segunda mano de pintura.

Importante: dejar secar sin mover las banditas. Una vez la notemos completamente libre de humedad, ahí será momento de retirarlas con cuidado y disfrutar del resultado.

Simple, rápido, con pocos elementos y que en un pequeño grupo pueden llenar de vida algún rincón de nuestro hogar. ¡Anímense a hacerlas!

Vía: We Can Make Anything

Comentarios