Skiathos Blu es un paradisíaco hotel griego frente al mar diseñado por el estudio Stones & Walls

HotelesInteriores

¿Quién no sueña con visitar un lugar así? Skiathos Blu es el nombre de un soñado hotel griego frente al mar que no hace mucho rediseño el estudio Stone & Walls.

Hotel griego frente al mar

El mismo nació en el 2009 y asegura trabajar para crear proyectos con estilo y valor para sus clientes, pasando por etapas previas que buscan entender por completo las necesidades y deseos de quienes los contratan.

En cuanto al hotel Skiathos Blu, se sitúa justamente en Skiathos, una atractiva isla griega. Tanto las habitaciones como las áreas comunes están llenas de textura, incluyendo las paredes en tonos claros y muchas veces combinadas con gris. Esto se une visualmente a mobiliario moderno pero que no cuenta con líneas rígidas y por esto se equilibra bien con el entorno.

Como es de esperar, en la remodelación se incluyó un amplio restaurante para los huéspedes y el diseño de su exterior. Increíbles piscinas y jardines donde descansar, tomar sol y disfrutar de buenos momentos.

Skiathos Blu: hotel griego frente al mar diseñado por Stones & Walls

 

Las habitaciones mantienen la gama de colores neutra y la presencia de las texturas, aprovechando además el espacio de manera tal que se vean amplias y sean funcionales a las necesidades de quienes se están alojando en el hotel.

Proyecto: Stones & Walls | Web: Skiathos Blu

Comentarios

Top