Entrá a conocer las oficinas de Spotify en Londres, creadas por el estudio Tétris

Oficinas

El estudio Tétris se ocupó de crear las increíbles oficinas de Spotify en Londres y el equipo contratado trabajó a lo largo de 8 semanas antes de poder presentarlas a sus empleados y al mundo.

Oficinas de Spotify

El desarrollo que comenzó en el año 2006 con un pequeño equipo encabezado por Daniel Ek en Suecia, ha recorrido un largo camino hasta llegar a tener el importante lugar que tiene hoy en nuestras vidas, o al menos en las de quienes amamos la música. Desde aquel pequeño estudio donde todo se inició, hasta llegar a tener mas de 20 oficinas repartidas por el mundo.

Si bien ya contaban con presencia en Londres, fue justamente debido a su crecimiento que llegó el momento en el cual necesitaban mas lugar para sus empleados. Así nació el proyecto en Soho para el cual contrataron a Tétris, firma que tiene importantes clientes como Adidas, Costa Coffee, Lenovo, Samsung y King, entre otros.

Oficinas de Spotify

El diseño que decidieron implementar se inspiró en los HQ principales de Estocolmo, aunque claro, sumando detalles relacionados a Londres. Ecléctico de una manera maravillosa, se ven muebles o secciones en cuero, madera y terciopelo. Muchas texturas y colores en todos lados.

Divertidas y sin dudas ilustrando el espíritu de la marca a la perfección, incluyen espacios de trabajo colaborativo así como también áreas donde poder desarrollar en solitario. Por supuesto, no faltan tampoco el bar y los amplios sectores de ocio donde sus empleados podrán, sin dudas, disfrutar de un rato de relajación y despejar sus cabezas del trabajo.

Oficinas de Spotify en Londres por el estudio Tétris

Proyecto: Tétris | Cliente: Spotify
Vía: OfficeSnapshots

Comentarios