Drawbotics sorprende con geniales planos 3D que muestran diferentes escenarios de series de TV

Curiosidades

La empresa Drawbotics publicó algo que muchos fanáticos agradecemos: planos 3D de varios escenarios de series de TV que transcurren en oficinas. Esta firma se ocupa de ofrecer innovación en diseño para tours virtuales, muestras interactivas y renders de todo tipo a clientes que se dedican a las bienes raíces.

Como una novedosa manera de mostrar de lo que son capaces, lanzaron una galería que recorre varias de las series que todos amamos con un nivel de detalle increíble.

Tiempo atrás también conocimos planos de casas de televisión creados por Iñaki Aliste Lizarralde.

Planos 3D que recrean escenarios de series de TV

Escenarios de series de TV

The Office (US): Se enfocaron en armar la oficina en base a la primera temporada, ya que la misma cambia notablemente durante el resto de la historia. Aun así, aclaran que sumaron detalles relacionados a otras escenas posteriores que los mas fanáticos seguramente lograrán descifrar.

Escenarios de series de TV

Parks and Recreation: Luego de ver varios episodios lograron armar su estructura y decorar cada espacio tal cual como lo tienen sus empleados, incluyendo las extrañas pinturas de los pasillos y los raros elementos de cada escritorio.

Escenarios de series de TV

Suits: La que mas complicada resultó, según cuentan, fue justamente la oficina Pearson Hardman, no solo por sus cambios sino por la forma en la cual es mostrada en la serie.

Escenarios de series de TV

Brooklyn Nine-Nine: Estoy viendo B99 hace poco y todavía no entiendo cómo es que no la vi antes. Quienes armaron el diseño cuentan que gracias a las tomas que suele tener, fue sencillo entender la forma en la cual está diagramada. Entre los detalles que vamos a ver están los objetos decorativos de los salones comunes y varios recuerdos en la oficina principal.

Escenarios de series de TV

Mad Men: Debido a su tamaño resultó todo un desafío pero a pesar de eso, el modelo muestra a la perfección el estilo visual de la serie.

Escenarios de series de TV

The IT Crowd: Amada por muchos (entre quienes me incluyo), esta serie inglesa sigue vigente a pesar de haber terminado en el año 2010. Sin dudas todos nos sorprendimos examinando los detalles y la decoración detrás de Moss, Roy y Jen, algo que ahora vamos a poder disfrutar tranquilamente.

Escenarios de series de TV

Sillicon Valley: Los seguidores de la serie seguramente identifiquen varios elementos que se pueden ver en el plano, que esta vez abarca también el exterior.

Dentro del sitio de Drawbotics pueden acceder a todos ellos y jugar con el zoom para disfrutar de cada rincón.

Comentarios