Conoce el precio y los planos de las casas de los superhéroes mas conocidos de NYC

Curiosidades

El sitio ForRent, dedicado a las bienes raíces, lanzó una infografía con el precio y los planos de las casas de los superhéroes mas conocidos que viven en la ciudad de New York.

Planos de las casas de los superhéroes

Estudiando los cómics y películas reunieron información que los ayudó a ubicar y describir cada una de las viviendas, incluyendo las comodidades, sus planos y por lo tanto, su valor estimado de alquiler.

Spider-Man: Nuestro adorable Peter Parker creció como todos sabemos en la casa de la tía May, en Forest Hills, Queens. Dicho espacio aparentemente sale $2.600 por mes. También debemos recordar el departamento en Chelsea, que ubicaron en donde creen que sería según las indicaciones (ya que esa calle realmente no existe en la zona), asegurando que hoy pagaría $3.800 mensuales, aunque en 1974 solo $110. Finalmente, en Spider-Man 2 Peter se muda a Lower East Side, a un edificio con 15 unidades que valdría $2.550 por mes.

Daredevil: El loft con ladrillo expuesto es parte de una edificio de 8 pisos. Un gran cartel de neón apunta directo a la ventana, algo que generó un descuento y que claramente a Daredevil no le molesta ni un poco. Esto deja el loft en un precio de $2.100 mensuales.

Luke Cage: El estudio situado en Harlem se ubica sobre un restaurante de comida china y por mes sale algo así como $2.100.

Jessica Jones: Con un valor de $2.600 mensuales, el departamento de una habitación se ubica en un 5to piso. Cuenta con altos techos, bibliotecas y chimenea.

Dr. Strange: La casa de estilo victoriano llena de secretos, se esconde con la idea de aparentar estar abandonada. Mientras, su interesante dueño pagaría $3.600 mensualmente.

Precio y los planos de las casas de los superhéroes mas conocidos de NYC

Planos de las casas de los superhéroes

 

Ingresando a ForRent verán que cada casa cuenta con su propio apartado, detallando las comodidades y otros puntos curiosos que fueron descubriendo.

Comentarios