Transformación de una casa en un edificio de departamentos por Pedro Ferreira

Departamentos

Muchas veces es increíble ver los resultados de las renovaciones. Hoy vamos a conocer el trabajo de Pedro Ferreira Architecture en la transformación de una casa en un edificio de departamentos.

Transformación de una casa en un edificio de departamentos

Con sede en Portugal, el estudio incluye profesionales que iniciaron su carrera en diferentes partes del mundo, aportando así un estilo diferente. Esto fue lo que los empujó a ser contratados para varios proyectos no solo en Portugal sino también en China, India, Alemania, Chile y Brasil, entre otros.

Los caracteriza la relación cercana con el cliente, además de estar en cada detalle del diseño y la construcción, investigando e intentando innovar con cada nuevo desafío.

La transformación que destacábamos se inició con una clásica casa del siglo XIX que pasó a ser un grupo de seis departamentos. El proceso duró dos años pero valió la pena ya que cada etapa ayudó a pensar y diseñar los espacios, algo importante para que llegaran al punto de que cada vivienda tuviera un tamaño aceptable y cómodo.

Transformación de una casa en un edificio de departamentos por Pedro Ferreira

 

Era primordial lograr que la luz natural ingresara en la mayor cantidad posible ya que como sabemos es un detalle que genera espacio visual y vida. Para aumentar este efecto se colocaron detalles y pisos en madera clara y paredes en blanco.

Proyecto: Pedro Ferreira Architecture
Vía: Dezeen

Comentarios

Top