Sillones modernos con respaldo alto y USB: Tuxedo de Nienkamper

MueblesTecnología

El nombre Klaus Nienkamper es extremadamente conocido en el mundo del diseño y el mobiliario. Una de las últimas colecciones de su empresa se llama Tuxedo y abarca varios modelos de sillones modernos con respaldo alto, a excepción de su versión clásica.

Sillones modernos con respaldo alto

El estímulo que caracteriza a sus productos se basa en saber que un mueble cumple su tarea cuando conecta con las necesidades de las personas. Esto es lo que han estado logrando desde que compraron su primer showroom en 1968 y lo que hoy, que tan importante es la funcionalidad para todos, siguen logrando.

La línea de muebles que conoceremos hoy es una enorme muestra de esto y cuando descubran los detalles entenderán el motivo.

Tuxedo High Back with Tablet & Power: El sillón de respaldo alto además de ofrecer comodidad, suma tecnología. Como opción en la compra pueden incluir un brazo con USB y si bien está pensado para espacios de estudio… sin dudas sería genial tenerlo en casa.

Tuxedo High Back: También con costados y respaldo altos, se destaca por sus líneas geométricas. Hay modelos de dos y tres espacios, en los colores crema, celeste y gris además de otros dos tapizados con texturas.

Tuxedo Cove: El último lanzamiento de la empresa se compone de dos sofás de tres cuerpos conectados por un panel y una pequeña mesa. Perfecto para pequeñas reuniones, dicha mesa se transforma fácilmente dando espacio a un monitor que permite disfrutar de la presentación que deseemos.

Tuxedo: sillones modernos con respaldo alto

 

La colección se completa con Tuxedo y Tuxedo Classic, dos variantes que se acercan a un estilo mas clásico y relajado.

Lamentablente, Nienkamper no realiza envíos a Argentina así que por el momento nos vamos a tener que quedar con las ganas. Sin embargo, puede darles una gran idea de si es el estilo que están buscando, o bien inspiración para averiguar si alguna empresa en nuestro país se ocupa de este tipo de muebles.

Web: Nienkamper

Comentarios