El estudio francés YADspace creó un genial espacio de trabajo en Paris para Nextdoor

Oficinas

Yad.space nació allá por el año 2014 en manos de Nicolas Maugery y desde entonces marca tendencia y profesionalismo en Francia, su lugar de origen. Con el paso de los años se sumaron diferentes profesionales, quienes no hace mucho terminaron el nuevo espacio de trabajo en Paris para Nextdoor.

Espacio de trabajo en Paris

El entretenimiento y la personalidad son protagonistas en este enorme lugar. Como suele ocurrir con la decoración de oficinas, se dividen claramente las zonas de relax y las de trabajo. Dentro de las últimas un nuevo límite separa los espacios de trabajo grupal de los destinados a trabajar en solitario.

Con paredes llenas de ilustraciones y texturas, el estilo también se marcó con los muebles y lo eclécticos que son en algunos casos. Lo que mas quería desarrollar la empresa era el enfoque de co-working, un método que están marcando como principal y que ganó atractivos espacios en este caso.

Claro, no falta el bar, el gimnasio y la sala de juegos tan presentes hoy en toda empresa grande.

Se nota mucho lo logrado que fue el hecho de generar oficinas que hicieran que sus empleados se siente cómodos y que al mismo tiempo equilibren la necesidad del ocio con la productividad.

Espacio de trabajo en Paris para Nextdoor por Yad.space

Proyecto: Yad.space | Cliente: Nextdoor
Vía: OfficeSnapshots

Comentarios