Casa de vacaciones Backwater, proyecto de Platform 5 Architects

CasasInteriores

Esta casa de vacaciones se diferencia de las que se pueden encontrar cerca principalmente por tener un diseño contemporáneo, mientras que en la zona se aplicó mas el tradicional.

Casa de vacaciones

Estamos hablando de Norfolk Broads, un área con hermosos lagos que resulta de gran atractivo para quienes quieren una vida tranquila o bien desean tener una vivienda vacacional a la cual acudir cuando cuentan con días libres.

Llamada Backwater, fue creada por el estudio Platform 5, fundado en el año 2006. Se dedican al diseño residencial, comercial, educacional y cultural, logrando a lo largo de estos años llegar a ser de los mas conocidos de UK.

La casa se separa en tres sectores y se sitúa prácticamente sobre el agua, algo que brinda acceso inmediato al lago y seguramente largos ratos de relajación disfrutando de este maravilloso entorno.

Casa de vacaciones Backwater

 

Por dentro predominan el blanco y el gris en combinación con la madera. Como es de imaginar, se implementaron amplios ventanales para unificarla con el exterior, principalmente en las zonas comunes.

Proyecto: Platform 5

Comentarios

Top