Decoración de departamentos modernos: Sophia por Blackhaus

Departamentos

La decoración de departamentos modernos abarca uno de los estilos mas utilizados y amplios actualmente. Este estilo puede ir desde líneas geométricas muy marcadas, espacios fríos y minimalistas hasta otros ejemplos como el de hoy, donde se logra calidez y detalles que armonizan el ambiente.

Decoración de departamentos modernos

En el caso de Sophia, una creación del estudio Blackhaus ubicada en Polonia, el blanco se presenta en paredes, puertas y muebles principales casi totalmente. Para dar vida visualmente se utilizaron algunos detalles que vamos a repasar ahora.

Uno de ellos es la pequeña pared de ladrillo expuesto, que junto al sillón brindan personalidad y cortan con las líneas mas simples de la cocina. Otros objetos decorativos que trabajan de la misma manera son las alfombras, los techos y pisos en madera y las ventanas, ubicadas de manera tal que la iluminación natural se encargue de unificar cada rincón pero mantenerse mas tenue en los espacios privados.

Decoración de departamentos modernos: Sophia por Blackhaus

 

Excelente uso del espacio y un ejemplo mas de que cuando una vivienda es pequeña, esto no significa que no se pueda crear un proyecto realmente hermoso.

Proyecto: Blackhaus
Vía: HomeAdore

Comentarios