Loft moderno Sixty-Four por EVA Architecten

InterioresLofts

Es imposible no sentirse atraído por el trabajo del estudio EVA Architecten y dentro de la amplia galería de trabajos que poseen se encuentra el loft moderno Sixty-Four.

Loft moderno Sixty-Four

EVA asegura trabajar combinando dedicación y elementos artesanales que pueden mutar desde aquellos que crean los ambientes mas sobrios hasta espacios llenos de color e intensidad. El punto en común en absolutamente todos es la personalidad que el resultado tiene, mas allá de sus diferencias que dependerán, claro, del cliente en cuestión.

En el caso de este loft de 200 m2 se optó por un claro estilo moderno que se aplicó al remodelar lo que era anteriormente un edificio de oficinas con taller. El punto mas importante era la iluminación natural, ya que se trataba del factor mas débil originalmente porque la misma ingresa solo sobre el frente y uno de sus lados. Fue así como se adaptaron a esto colocando entradas que puedan llenar de vida el lugar.

Además de esto, el cliente manifestó desde las primeras reuniones que deseaba poder vivir y disfrutar de un único y amplio espacio general, con la menor cantidad de divisiones que fuera posible. Para esto, las zonas privadas como los baños y dormitorios fueron ubicadas sobre el mismo lado, permitiendo que las áreas comunes puedan compartir la otra parte, generando una sensación de amplitud maravillosa y que por supuesto, retoma el punto de sacar provecho de la luz.

Loft moderno Sixty-Four

Proyecto: EVA Architecten

Comentarios

Top