Departamento con detalles orientales en Moscú

DepartamentosInteriores

Este departamento con detalles orientales en Moscú es una clara muestra de que podemos lograr en nuestro hogar la ambientación que deseemos, incluso si estamos lejos de su origen.

Departamento con detalles orientales en Moscú

Los dueños vivieron en Japón por varios años y volvieron a Rusia esperando poder tener una casa allí que cuente con la fantástica filosofía oriental. Para esto se puso como base principal el tener espacios ergonómicos e iluminados, dejando de lado los objetos decorativos que no sean necesarios. Muchas veces, menos es mas.

Hay una mezcla interesante entre destaques tradicionales pero con elementos actuales y tecnologías modernas. Una forma genial de buscar funcionalidad sin vestir necesariamente cada ambiente de líneas rígidas o frías.

El departamento cuenta con un amplio living, cocina, dormitorio principal con baño y dos dormitorios para los hijos de la pareja que también cuentan con baño propio.

La mayoría de las habitaciones muestran colores muy claros, con detalles mínimos en color y empapelados que fueron directamente traídos de Japón y hechos a mano.

Como les decía, una gran manera de unir elementos tradicionales japoneses y su filosofía con la funcionalidad que ofrece la tecnología actualmente.

Departamento con detalles orientales en Moscú

Vía: The Village

Comentarios