Departamento en madera y negro

DepartamentosInteriores

El estudio Rosu Ciocodeica terminó Apartment M, un departamento en madera y negro destinado a una familia que deseaba un ambiente dinámico pero que permita al mismo tiempo calma cuando se la necesite.

Departamento en madera y negro

La vivienda está ubicada en el centro de Bucarest y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad. Por supuesto debía tenerse esto en cuenta para sacarle provecho de la mejor manera.

La clave era muy directa. Lograr espacios abiertos en las áreas comunes pero que al mismo tiempo exista la posibilidad de cerrarlas. Así fue como se implementaron puertas plegables y demás elementos que facilitan esta función ofreciendo una gran versatilidad.

El centro del departamento es el área de comedor. Desde allí se abren espacios a la cocina y al living. Los tres ambientes se unen visualmente gracias a la madera en las paredes y los detalles decorativos y puertas en negro. Este contraste continúa en casi toda la estructura.

Si bien se ven otros colores, los mismos son parte de la decoración y una excelente forma de darle vida y calidez a los tonos neutrales sin cortar con el estilo.

Departamento en madera y negro

Proyecto: Rosu Ciocodeica
Fotografía: Andrei Margulescu

Comentarios