Casa rodante pequeña de Mint Tiny House Company

Casas

Siempre soñé con tener una de estas viviendas. Claramente no me imagino estacionando en Buenos Aires, pero sí puedo verme recorriendo el país en una :P. La casa rodante pequeña que conoceremos hoy es creación de Mint Tiny House Company, una empresa que se dedica hace años y por completo a generar estos espacios con gran éxito.

Casa rodante pequeña de Mint Tiny House Company

Cada casa es creada en base a las especificaciones de sus clientes y por esto el precio no es fijo. Claro, existe el básico que ronda los 30.000 dólares aunque dependiendo del tamaño puede llegar a ser menor. Como vemos, cada detalle (incluyendo el precio) es charlable con el estudio. Luego de varias reuniones la entrega demora algo así como 3 meses.

En cuanto a las comodidades, las mismas son amplias y se pueden apreciar en la galería. En este caso se trata de una hecha a medida y con todo lo necesario para vivir. Impecable el uso que dieron del espacio, completamente planeado y efectivo de manera tal que vivir allí durante un tiempo sea agradable y funcional, sin sentirse encerrados o incómodos.

Casa rodante pequeña de Mint Tiny House Company

Estudio: Mint Tiny House Company

Comentarios