Vivienda renovada en Canada por el estudio Audax

ArquitecturaCasasInteriores

Bilateral House es una vivienda renovada por el estudio Audax en Canadá. La firma trabaja desde 2007 y ha ganado varios premios desde aquél entonces, enfocándose en diseño interior de lujo tanto para casas familiares como para comercios u oficinas.

Vivienda renovada en Canada

Apuntan marcadamente a conectar lo técnico con lo funcional, la arquitectura y la decoración interior.

Pasemos a conocer el proyecto con mas detalle. Se trata de una construcción que tiene 116 años en un tranquilo barrio de Toronto. Sus dueños son coleccionistas de arte y el punto central de sus ideas era ese: tener una casa que, de alguna manera, sea una galería para sus obras.

Por ley la ciudad obligaba a que se mantenga su fachada por tratarse de un espacio tan histórico. La misma fue renovada con ladrillos, estuco y molduras de madera. Se colocó un agregado en uno de los lados de la casa y para él optaron por imitar la forma del techo original para que se una todo el complejo visualmente. El exterior completo se unifica gracias al uso de metal oscuro para la totalidad de los detalles.

Pasando al interior, se cumple con el pedido de los clientes mostrando estratégicamente las obras que poseen y mezclando el estilo clásico del lugar con las tendencias modernas.

Vivienda renovada en Canada por el estudio Audax

Proyecto: Audax

Comentarios