Muoto2 lanza una nueva línea de mesas de madera para comedor llamada Poyta54

Muebles

Muoto2 lanzó una línea de mesas de madera para comedor que ilustra las ideas centrales de esta empresa especializada en diseño y fabricación de mobiliario para el hogar.

Mesas de madera para comedor

Procedentes de Finlandia, en cada elemento que venden incluyen la etiqueta de fabricación de ese país, orgullosos de poder llevar sus diseños al mundo entero.

Esta nueva colección de mesas de madera para comedor Pöytä54 cuenta con un nivel de versatilidad que le permite ser apta también para oficinas o como espacio para reuniones. Firme como deben ser los muebles (ya que la idea es que duren varios años) se la ve bien en casi cualquier entorno en el cual se la coloque.

Finalmente, es perfecta para los amantes del mobiliario de este material ya que está enteramente fabricada con él, además de sumar algunos detalles mínimos en metal blanco o negro.

Recuerden revisar el sitio (aparece el enlace al final del post) para poder recorrer la sección de envíos y descubrir si se encuentra a la venta en el país que corresponda o bien, si hacen envíos.

Línea de mesas de madera para comedor Poyta54

Web: Muoto2

Comentarios