Recorremos las oficinas de Zynga en San Francisco, creadas por NicholsBooth Architects

InterioresOficinas

Son muchos los seguidores de la empresa y para ellos va este recorrido. Las oficinas de Zynga en San Francisco fueron diseñadas por el estudio Nicholsbooth Architects, especializados en generar espacios con mucha personalidad y que identifiquen al cliente.

Oficinas de Zynga

Como bien aseguran ellos, los lugares de trabajo actuales deben ser flexibles, algo que se nota en todas las empresas importantes del mundo. Deben ser un lugar que invite a sentirse cómodo y relajado para así fomentar la productividad.

Zynga por su parte, se dedica a los juegos en redes sociales y comenzó en el año 2007 para luego, durante el 2009 lanzar su primer gran éxito: FarmVille. Así llegaron a tener mas de 10 millones de usuarios activos al día. La empresa es polémica y tuvo varios empleados realizando quejas luego de abandonarla pero aun así, y mas allá de varios problemas legales, sigue siendo líder.

Sus oficinas en San Francisco ilustran la identidad de la empresa al máximo. Una decoración explosiva en determinadas áreas y muy neutral en otras donde por supuesto el juego está presente.

Oficinas de Zynga en San Francisco por NicholsBooth Architects

 

En su mayoría se trata de espacios de trabajo colaborativo, ya que así trabajan sus empleados. Además se suman las zonas de esparcimiento, que incluyen un café, gimnasio, sala de cine, escenario para eventos y una sala de juegos inspirada en los amados arcades de los años 80.

Proyecto: NicholsBooth Architects | Cliente: Zynga

Comentarios