Tour por las oficinas de Campari, creación de Rapt Studio

InterioresOficinas

Rapt Studio es un nombre más que importante dentro del diseño de los interiores de las empresas mas reconocidas. Además de las oficinas de Campari que conoceremos hoy, han trabajado con clientes como Dropbox, Google, LinkedIn, TMZ, Adobe y Vans, entre otros.

Oficinas de Campari

Según ellos mismos afirman, se trata de un grupo de «locos, talentosos y curiosos» formado por arquitectos y diseñadores que buscan llevar al cliente resultados que además de verse bien, sean novedosos.

En el caso de Campari, las oficinas son realmente la imagen viva de la marca que se define como limpia, clásica y prestigiosa. Estos tres conceptos fueron los que quisieron plasmar en cada espacio.

Un punto importante era el generar la comunicación entre sus empleados y que puedan trabajar por su cuenta pero en constante contacto con sus compañeros si es necesario.

Hay una gran presencia de blanco y gris, acompañados de una gama de tonos que va del naranja mas vivo al rojo oscuro. Mayormente son estos los elementos y objetos decorativos que se ocupan de llenar de energía tanto los espacios comunes como los privados.

Tour por las oficinas de Campari, creación de Rapt Studio

 

Claramente… no falta el bar, lugar donde se realizan reuniones luego de un largo día de trabajo, acompañados de los productos que llevan al mundo entero y que tanto disfrutamos.

Proyecto: Rapt Studio | Cliente: Campari

Comentarios