Casa de madera rodeada de montañas

ArquitecturaCasasInteriores

sebasto-1

Los invito a conocer Sebastopol, una casa de madera rodeada de montañas situada en California, Estados Unidos. El estudio de arquitectura que llevó a cabo el proyecto es Turnbull Griffin Haesloop, la decoración interior quedó en manos de John y Loreta Hornall y los exteriores fueron creador por Jennifer Brooke. El resultado que podemos ver en las imágenes de esta combinación, es realmente hermoso.

La parte principal de la vivienda cuenta con amplios ventanales que dejan entrar una vista soñada en varios ambientes. Se utilizaron la menor cantidad de paredes posibles como para aumentar la sensación de espacio y que los ambientes se vean mas grandes de lo que en realidad son.

Por dentro también vemos decoración con madera en cada detalle, acompañada con paredes blancas y muebles cómodos y atractivos. Tanto el dormitorio principal como el área de trabajo y la sala cuentan con variados objetos decorativos en tonos neutros, generando un clima armonioso que se completa con los almohadones y la iluminación.

Contemporist

Comentarios