Decoración escandinava: Home office

Oficinas

Antes de ir al tema de hoy, comenzaremos explicando en qué se basa la decoración escandinava. Característica de la mayoría de los hogares en Noruega, Suecia y Dinamarca, también se la conoce como «estilo nórdico» y se inspira en una tendencia nacida durante el siglo XX que se enfoca en ambientes sencillos, funcionales y en tonos claros. De hecho, la gran mayoría de los casos tiene como protagonista el blanco en un porcentaje importante. Se suelen sumar elementos naturales y en aquéllos países objetos decorativos tradicionales.

Decoración escandinava: Home office

Con varias adaptaciones, de a poco se vuelve muy popular en el mundo entero ya que es una especie de minimalismo funcional algo mas cálido que el moderno. Hoy para conocerlo un poco mediante ejemplos, utilizaremos imágenes de espacios para home office estilo escandinavo.

Los puntos que mencionaba antes los notarán presentes en la galería completa, apreciando también diferentes maneras de brindar detalles de color sin romper con el esquema. Solo queda tomar ideas y animarse a dar un cambio en algún ambiente de nuestro hogar principalmente si se trata del área en la cual trabajamos ya que la funcionalidad ayuda directamente a ser productivos.

Decoración escandinava: Home office

Vía: DigsDigs

Comentarios